Revista VERDEMENTE-La Guia Alternativa de Madrid

martes, 20 de junio de 2017

Taller Intensivo: con los pies en la Tierra, 24 de Junio

Últimas Plazas
Taller intensivo este sábado 24/6: Con los pies en la Tierra
15.30 a 20 hs.
Centro Aire Terapias, Alonso Martinez.
Precio: 40€
La sala tiene AIRE ACONDICIONADO 
Refréscate, renuévate y siente los pies en la tierra

El equilibrio es un proceso dinámico en el que estamos continuamente respondiendo y adaptándonos. La tendencia a la rigidez y el esfuerzo excesivo puede impedirnos la posibilidad de movernos con libertad y confianza para responder a las diferentes situaciones de nuestras vidas. Quizás aparecen dolores o limitaciones, aunque muchas veces no sentimos molestias pero intuimos que es posible sentirnos mejor. Simplemente no sabemos cómo hacer las cosas de otra manera.
En el taller del próximo sábado 24 despertaremos los pies. Volveremos a relacionarlos e integrarlos mejor con el resto del sistema, reduciendo el esfuerzo en aquellas zonas que compensaban en un sistema con pies dormidos. Os invitaré a descubrir posibilidades de movimiento no habituales, caminos quizás olvidados para aprender, ampliar y sentir los efectos de éstos cambios logrando una estabilidad dinámica con libertad y fluidez. 
"El movimiento es vida. La vida es un proceso. Mejora la calidad del proceso y mejorarás la calidad de la vida misma." Moshe Feldenkrais

Reserva tu plaza. Plazas limitadas. 

Información y Reservas. info@feldenkraisforall.es Tel 628.625.363

No hay comentarios:

Publicar un comentario